¿Cómo y Por qué ser Expositor?

ExpoOutdoor combinará toda la oferta actual de productos y servicios para este consumidor, funcionando como un referente del mercado. Si su empresa forma parte de esta oferta, participar de ExpoOutdoor es fundamental para posicionarse y generar reconocimiento como marca con su público objetivo.

ExpoOutdoor ofrece la posibilidad de combinar la experiencia de producto con asesoramiento especializado inmediato, generando un impacto en el consumidor que fortalece directamente la potencialidad de compra. La participación en la exposición consiste en uno de los eventos publicitarios con mayor apuesta al retorno.

La Sports Demo Zone será un espacio abierto para exhibiciones y demostraciones, propuestas y test de productos que permitan la interacción del público.

Con un programa de actividades con múltiples acciones se aportará dinámica a la exposición, generando una experiencia activa única de participación e involucramiento de los visitantes.

Todos los expositores tendrán la posibilidad de organizar sus propias acciones de marketing y demostraciones e integrarlas a la grilla de actividades.

Adicionalmente a la capacidad de atracción de la feria por sí misma, la combinación estratégica con la séptima edición de ExpoHogar, el evento más importante del Mobiliario, Equipamiento y Confort para el hogar, supone un mayor atractivo para los visitantes, maximizando la trascendencia y la convocatoria de esta nueva edición que se aproxima.

La exposición se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos, con horarios extendidos. La combinación maximiza las oportunidades que ofrecerá la exposición y generan condiciones ideales tanto para el expositor como para el visitante.

ExpoOutdoor ofrece un atractivo programa de actividades para complementar la oferta expositiva. La realización conjunta de ExpoHogar y  ExpoOutdoor combina una serie de actividades culturales en el predio expositivo, que resulta un evento trascendente y de gran atractivo.

¿Quiere exponer? Contáctenos!

Seguinos en Facebook
Seguinos en Twitter
Visitanos en Instagram